sábado, 27 de septiembre de 2008

Unos sencillos botes transparentes

Si eres como la mayoría de la gente, en los armarios de tu cocina habrá bolsas a medias con arroz y otras legumbres y pastas, además de otro tipo de alimentos a "medio comer", como pueden ser snacks.

Si lo que quieres es organizar los armarios de tu cocina, nada más fácil que unos sencillos botes transparentes. Los hay de diferentes colores, medidas, diseños y precios. Lo importante es que puedas ver lo que hay en su interior, que sean de fácil apertura (o mejor, que tengan dispensador) y que se puedan poner unos sobre otros.

Compruébalo tú mism@: compra un par de botes y haz la prueba. Introduce en ellos el arroz y la pasta (por ejemplo). En un momento verás lo fácil que es encontrar lo que buscas y lo ordenado que parece el armario sólo con este pequeño cambio.

Si adquieres más botes puedes poner en ellos el resto de las cosas que habitualmente compramos en paquetes de papel o plástico. Otra opción es reutilizar botes de cristal o tuppers de los que tenemos en casa.

No sólo notarás el cambio a nivel estético, sino también en cuanto a rapidez y practicidad: al ser más sencillo encontrar lo que buscas, ahorrarás tiempo y harás que tu cocina sea más funcional.

No hay comentarios: