sábado, 18 de octubre de 2008

Lo mejor de la semana

Una semana más, hacemos repaso por los mejores post publicados esta semana en la blogosfera. Una serie de ideas sobre organización del hogar en la que seguro que hay algo que te interesa.

Decoesfera, siempre buscando soluciones para hogares pequeños con poco espacio, nos ha enseñado en estos días un escurridor de vajilla plegable.

¿Tienes un montón de perchas y no sabes cómo guardarlas? Right Brain Organizing -el blog de Allison Carter, a la que entrevistamos hace unos días- hace honor a su nombre y nos enseña una ingeniosa idea para almacenarlas.

Hogar total nos ofrece varias ideas para reutilizar nuestros libros viejos.

Y continuando con libros, una magnífica idea de El Inconformista: regalar libros. Tal vez yo haga lo mismo en este blog en un futuro cercano...

Decoestilo ha decidido esta semana mostrarnos una gama de accesorios atípicos para el baño con unos organizadores muy originales y adaptables.

En Casa Perfecta no olvidamos a las mamás y futuras mamás, que tanto tienen que organizar. Por eso nos hacemos eco de este post de Hogar Total, donde dan ideas para organizar el cuarto de los bebés que están por llegar.

Decoesfera publica un sistema de almacenaje para los rincones más insospechados. Todavía un proyecto, pero que esperamos que se ponga en marcha pronto.

Siempre que podemos, te motivamos para que recicles. Decoesfera también, por eso publica este post para hacer unos jarrones para flores muy baratos y originales.

Los muebles de doble utilidad son ideales para casas grandes y pequeñas. Estos días hemos visto un banco que hace las veces de cargador en Espaciohogar.

Quién dijo que era complicado tener pequeñas estanterías para pequeños objetos? Anímate a pensar y almacenar en vertical con esta idea que nos ofrece Hogar Total.

No hay comentarios: