martes, 6 de enero de 2009

"Guardando" la Navidad

En estos días seguramente te estás planteando guardar todos los elementos decorativos navideños que sacaste del armario en diciembre para poner "bonita" tu casa de cara a las fiestas.

La mayoría de la gente almacena estos elementos en sus cajas originales. Otras personas sencillamente les busca una caja nueva y lo guarda todo junto sin ningún miramiento... Pero si cuidamos nuestra ropa o nuestros muebles, ¿por qué no cuidar nuestros objetos navideños para que estén en perfecto estado el próximo año?

Nos estáis pidiendo a través de la encuesta que tenemos a la derecha del blog que os enseñemos organizadores de todo tipo. Hoy os mostraremos algunos para los objetos navideños. Os mostraremos tiendas online donde adquirirlos, pero seguramente os den ideas para crear vuestros propios organizadores con un poco de imaginación.

Caja para ornamentos navideños, de Ultimate Christmas Storage. Con un poco de maña, puedes hacer una tú mism@. Y si quieres algo barato que te haga las mismas funciones, prueba con este organizador de Ikea.


¿Y dónde guardar todo el papel y cintas para envolver regalos? Parece complejo, pero en una funda como esta de Stacks and Stacks, la labor se convierte en juego de niños.

Esta misma empresa tiene multitud de organizadores para elementos navideños en su página web. Te mostramos otros dos, uno para las copas de champan y otro para la corona de la puerta de casa.


En Ornament Box puedes encontrar una caja de cartón para almacenar las luces del árbol. También sencilla de copiar si prefieres hacerla en casa. También tienen otro tipo de cajas para el resto de elementos navideños.


Y las bolas del árbol también pueden tener su lugar en un carrito especial para ellas que encontrarás en Bed Bath and Beyond. El mismo organizador de Ikea que te hemos ofrecido al principio te puede servir para guardarlas.


Y no olvides revisar nuestra sección de Organizadores. Seguro que encuentras numerosas ideas para almacenar todo lo que ha decorado tu casa estos días.

1 comentario:

Rakel dijo...

Lo primero de todo,¡Feliz Año!
Y lo segundo, gracias. Como siempre el post es buenísimo. Tomo nota.
Besos,