domingo, 11 de enero de 2009

Organizando la bisutería

Unas prefieren los pendientes, y otras las pulseras o los collares. Pero son muy pocas las mujeres que no tienen alguna joya o accesorio de bisutería como complemento para su vestir en el día a día.

A menudo nos han preguntado cómo organizarlos de modo que sea sencillo encontrar lo que se busca rápidamente. Te ofrecemos algunas soluciones:

¿Qué tal un maniquí como el que te mostramos a la izquierda? Ahora está muy de moda y lo encontrarás similar en casi cualquier tienda de decoración.

También puedes acudir a establecimientos como Ikea, donde tienen su particular visión de un árbol para colgar pulseras y collares (a la derecha).

Siempre puedes optar por un diseño un tanto más peculiar, tal vez para las niñas de la casa.

Otra opción es aprovechar una caja de bombones para poner dentro pequeños pendientes y anillos. De esta forma aprovechamos algo que tenemos en casa y reciclamos.

También hay quien prefiere utilizar el clásico joyero de toda la vida. Por lo general ya viene compartimentado y puede almacenar unas cantidades importantes de bisutería y joyas.

Puedes optar por colgar los collares de un perchero y los pendientes en un display de metacrilato, y de ese modo los tendrás a la vista.

Otra opción es la que yo tengo en casa, un corcho en una pared del vestidor, en el que toda la bisutería está a la vista y es fácil de elegir si está bien organizada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, no me pierdo sus consejos, enhorabuena!, quería deciros como tengo mis joyas por si os sirve de algo,tengo muchas y de bastante valor,tengo una caja fuerte en el armario pero a la vista y a la altura de mis ojos, dentro tengo cajitas que compré en una tienda de pesca,de las que sirven para guardar anzuelos, plomos y demás donde están clasificados,de esta manera puedo cambiar a diario cómodamente.

Antonia M. dijo...

Muchas gracias por tu idea!!! La verdad es que no conocía esas cajas :)

Gracias también por seguirnos...

Kate P. dijo...

no sabia q vendiesen ese perchero para bisuteria en ikea, es perfecto! gracias por la informacion. besos!!