miércoles, 4 de febrero de 2009

Organización y Feng Shui

El Feng Shui es el arte de equilibrar y armonizar el flujo natural de energías que hay a nuestro alrededor para crear efectos beneficiosos en nuestras vidas.

Sin embargo, el desorden y los trastos son un obstáculo a ese movimiento de la energía y causa problemas en las vidas de todos nosostros.

Si has leido algo de Feng Shui anteriormente, aunque sólo sea a través de internet, seguramente recuerdes detalles concretos y que tal vez pusiste en práctica. Por ejemplo, en todas las casas hay un área relacionada con la prosperidad. Si cuelgas un espejo en ese área de prosperidad, atraerás más salud financiera.

Sin embargo, no se dan cuenta de que primero hay que quitar los trastos. ¿Qué pasa si cuelgas el espejo y el área está desordenada y llena de cosas? Lamentablemente, poner un espejo allí seguramente atraiga el doble de los problemas financieros, en lugar de resolverlos, ya que refleja el desorden y la energía estancada en ese área.

Desde hoy, en Casa Perfecta hemos decidido abrir varios post acerca de la Organización y el Feng Shui. Tienen mucho en común, puedes aprender muchísimo y te enseñaremos a vivir mejor y tener una vida plena.

Este es sólo un primer apunte... ¿nos acompañas?

2 comentarios:

Rakel dijo...

Encantada! Que buen tema. Me voy a poner un espejo como una puerta de grande, jaja.

Te he dejado un premio en mi blog!
Besos,

Antonia M. dijo...

Muchas gracias por el premio Rakel, es un placer recibirlo por tu parte.

Un beso.