domingo, 24 de mayo de 2009

Orden detrás de cada puerta

Aprovechar cada rincón de nuestro hogar es cada vez una de las necesidades más demandadas. Uno de los espacios en los que menos pensamos es detrás de las puertas.

Aunque los sistemas que hoy te presentamos sólo sirven para puertas abatibles (no para las plegables), como son las más extendidas seguramente tú también podrás utilizarlos en tu casa.

Un organizador genérico puede proporcionarte espacio extra para los juguetes de los niños, para almacenar CDs o libros, herramientas e incluso material para envolver regalos.


Pero también puedes utilizar ganchos como los que presentan en Amazon.com. Se colocan en los goznes de las puertas y te permiten situar toallas o colgar cualquier prenda que te interese.

Puede tener un único gancho o tener varios...

Nuevas ideas para mejorar la organización de nuestros hogares. ¿Qué opinas?

4 comentarios:

Noentrobcap dijo...

Pues yo detrás de cada puerta que no tiene cristal, que en total son tres en mi casa, tengo colgadores que se cuelgan con ganchos de la misma puerta...ahora bien, tengo que decir que aunque son muy útiles tienen el peligro de convertirse en verdaderos almacenes de trastos. El del baño tengo que luchar para evitar que se llene de cosas, y el del dormitorio...bueno, la verdad es que muchas veces da muy mala impresión con todos los bolsos, cinturones, chaquetas y hasta paraguas que llega a haber ahí. O sea, mi opinión es: son un buen recurso, pero se tienen que ir controlando.

Rakel dijo...

Fíjate que a mí eso de utilizar el espacio de detrás de la puerta no me acaba de gustar. No digo que no sea práctico, que lo es, pero estéticamente...

Besos,

Unknown dijo...

Hola de nuevo maka!!!! Inauguro mi blog de manualidades y quiero que sepas QUE TE HE AGREGADO EN MI LISTA!!!! Espero que no tengas problema con ello, si es asi dimelo eh!! jeje
Enhorabuena por tu blog, porque desde que lo lei i me ayudaste en mi orden, todo a cambiado muchissimo!!! GRACIAS!!!!

Un saludo desde ConLasManitas

Antonia M. dijo...

Gracias MoonLigth! Me pasaré a ver tu blog.

Besos