miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cintas de Navidad

Llegan las fiestas navideñas. Y con ellas, los regalos. Mucha gente ya tiene en casa de años anteriores papel de regalo y cintas decorativas, pero por lo general están en el trastero o dando vueltas por la casa, sin orden.

Hoy te enseñamos algunas maneras de organizar las cintas. Métodos originales y sencillos para organizar el material más complicado.

Puedes emplear un sistema casero de polea que ata una vara. Simple y muy eficaz si tienes mucho material.

Las cajas de zapatos o compradas en comercios decoradas son un recurso barato y útil para pocas cintas de regalo.

¿Has pensado en usar perchas de pantalones? Las hay con apertura lateral que te permite abrirlas para poner y quitar rollos cómodamente. Además, te permite mantenerlo todo organizado, accesible y colgado.

Es un accesorio habitual en nuestras cocinas, y seguro que nunca lo has visto desde este punto de vista. Un portarrollos puede servir para el mismo uso, pero con distinto tipo de rollo, en este caso, de cinta decorativa de regalos.

¿Tienes alguna otra manera de organizar las cintas de navidad?

6 comentarios:

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que buena idea la de las perchas, me encanto!!felices fiestas!!Maria&Maria

beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beatriz dijo...

Me ha gustado mucho la idea de las perchas.

Cattys dijo...

Muy buena idea la de las perchas(que original soy jejjjee)
Pero me gusta mas la de las cajas, por el polvo, y por que aunque estén muy bien en las perchas de la otra manera queda mas discretito, yo ya tengo los (no se como se llaman) ojos para ponerlos en unas cajitas que tengo apartadas......cuando las poga en el blog te aviso.....Besitos guapa.

vir dijo...

qué bonitas quedan ahí todas juntitas... Yo de momento no tengo muchas cintas, creo que dos o tres rollos. Para adornar los regalos estoy usando cinta de video y queda también muy bonito, en plan negro brillante muy elegante jeje
Un saludo!! Vir

Unknown dijo...

Al hilo de este post.. FELIZ NAVIDAD, ANTONIA!!!

Saludos

Jesús J.