domingo, 21 de junio de 2015

Guía para organizar tu armario: infografía


¿Pasas los primeros minutos de la mañana pensando en qué ponerte? ¿El armario se desordena por más que intentas mantenerlo a raya?

Tal vez ahora que llega el verano el orden sea más sencillo y podamos aplicar algunos consejos y hasta pensar en poner en marcha algunas ideas, como el Proyecto 333 del que te hablé en este post hace unos días, o reducir nuestras prendas a los básicos.

Apartment Geek ha publicado una infografía (en inglés, pero muy comprensible) realizada por Neo Mammalian Studios en la que explican las mejores maneras de organizar un armario y cuáles son las prendas necesarias para crear suficientes conjuntos sin necesidad de tener demasiada ropa, mucha de la cual no nos ponemos nunca (¿recuerdas la Regla de Pareto?).

Puedes ver la infografía completa aquí.

3 comentarios:

Viaje al Minimalismo dijo...

Muchas gracias, está muy bien explicado todo. Me quedé con bastantes menos prendas de las que ahí indica, pero si tuviera que "ampliar" fondo de armario por cualquier circunstancia, echaré mano de ésta infografía, es fantástica!

Besos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! La verdad es que ayuda mucho pero al cosa esta en mantenerlo jeje es lo mas dificil, este otro articulo os puede ayudar http://bit.ly/2EyRylk
SAludos!

Miele dijo...

Gran explicación.