domingo, 26 de julio de 2015

Lectura de fin de semana: Story Arc




Una "story arc" es lo que denominaríamos una Serie o Episodios: una narración continua, algo que estamos acostumbrados a ver en televisión, video, cómics, libros...

Esta estructura es la que decidió seguir Jacob Jolibois en su libro así titulado: Story Arc, pues se divide en pequeños capítulos, fáciles y rápidos de leer, a modo de píldoras llenas de intención. En cada parte, además, se incluyen tres propuestas para iniciar el camino, como si de niveles se tratase: una forma de hacer amena la lectura y ponerse manos a la obra.

Story Arc es una guía para destrastear, aprender a priorizar y entrar en acción. Un básico que te ayudará a clarificar las ideas si aún no te has lanzado a reducir y simplificar tu vida. Y si has comenzado, te ayudará a recordar, interiorizar o incluso a adentrarte en nuevos caminos.

Quiero agradecer a Jacob su amabilidad por permitirme enlazar su blog y publicar este libro para vosotros. Thanks for your kindness Jacob!

Os recomiendo visitar su blog, merece mucho la pena: bien diseñado, lleno de ideas y con temas siempre frescos, incluida la gestión de la productividad personal :) .

Disfrutad del domingo y de la lectura.


Descarga aquí el libro Story Arc, de Jacob Jolibois (inglés)

Suscríbete aquí a la newsletter de Jacbo Jolibois (inglés)


2 comentarios:

Viaje al Minimalismo dijo...

Muchas gracias!!!

Srta. Petruski dijo...

¡¡Muchas gracias por compartir esta lectura!! Me gusta mucho leer este tipo de libros, un saludo!